fbpx
+593 961781266

Realidad Virtual

Aplicaciones de Realidad Virtual para la industria

Contamos con un equipo de trabajo totalmente capacitado en el desarrollo de aplicaciones digitales dependiendo de las necesidades del cliente y aplicaciones de industria 4.0 a desarrollar trabajando con la tecnología de la realidad virtual

La Tecnología de Realidad Virtual VR recrea un espacio tridimensional virtual inmersivo, similar a uno real. Al ponernos unas Gafas de Realidad Virtual VR, estamos totalmente privados de la visión real que tenemos a nuestro alrededor, lo cual nos permite sumergirnos en el escenario virtual recreado. Además, el usuario puede interactuar dentro de ese mundo virtual mediante Guantes o mandos de Realidad Virtual, que le permiten agarrar y lanzar objetos, abrir puertas, etc.

Este aislamiento del entorno real e inmersión en el entorno virtual, combinado con el proceso interactivo del usuario, permite realizar simulaciones de la realidad en las que la persona tiene una sensación de presencia real. Esta técnica, permite un aprendizaje mental y locomotriz mucho más eficiente que en un curso convencional con videos y manuales.

Nos adaptamos a sus necesidades.

Somos desarrolladores de aplicaciones en realidad virtual para cualquier tipo de gafas. Cardboard, Duvoris Dive, Oculus Rift, HTC Vive, Samsung Gear Vr, y un largo etcetera. 

Los usos más habituales de la realidad virtual en la arquitectura, ingeniería y sectores afines son:

» Recorridos virtuales por instalaciones, construcciones, lugares y ubicaciones con interacciones y comportamientos.
……………………………………………………………………………………………………………….
» Presentación esquemática de plantas e ideas de proyectos.
……………………………………………………………………………………………………………….
» Explicaciones técnicas de procesos.
……………………………………………………………………………………………………………….
» Formación, training de uso y manipulación.
……………………………………………………………………………………………………………….
» Formación de procesos de mantenimiento.

Aún no conoces nuestra aplicación de realidad aumentada

App IOSApp Android

¡Pruébala! Es gratis!